Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a El Dorado y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 39 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 41 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 39 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Volando a st thomas nos regresaron a SJ por desperfectos eléctricos. Arreglaron el desperfecto y volamos nuevamente. Luego de 6 horas de retraso
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
No funcionaban las pantallas de TV de casi la mitad del avión, en un vuelo como este es muy malo pues la sensación es que el vuelo es eterno
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.