Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Buenos Aires y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
32
33
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 33 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 34 más
32
33
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 31 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 32 más
30
31
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
No volamos, vuelo demorado y cancelado. Hace dos noches esperando poder viajar
Mucho frío en la cabina. Hay que llevarse abrigo para no enfermarse
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.